Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Abogado Accidente tráfico (Recomendaciones)
Reclamación atropello
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Recomendaciones

Tras sufrir un accidente, y antes de iniciar la reclamación por daños o lesiones, le recomendamos que consulte con un Abogado especialista en reclamaciones que le asesorará lo mejor para sus intereses.

Una vez llega el cliente a nuestro despacho nuestros especialistas le asesoraran de los aspectos más importantes, valorando su caso y recomendándole lo que Ud. debe hacer para tener la mejor de las defensas en su reclamación.

Si nos encarga Ud. el asunto nuestros profesionales comenzarán a realizar la denuncia y hacerse cargo de su defensa directa. A partir de este momento seremos nosotros los que le representemos y defendamos en todos los órganos, tanto judicial como extrajudicialmente. Defendemos los intereses de nuestros clientes con eficacia y contundencia, buscamos el mejor de los resultados para nuestros clientes, agotando todas las vías disponibles para el resarcimiento económico de nuestro cliente (bien por acuerdo extrajudicial o en último caso judicial).

Desde el preciso momento de que Ud. tenga intención de depositar su confianza en nosotros para la defensa de sus intereses a causa de un accidente de tráfico, le recomendamos que NO facilite ningún tipo de información ni documentación a terceras personas o entidades (INCLUIDA SU PROPIA COMPAÑIA DE SEGUROS) sin la previa consulta con nuestros letrados. Será su abogado el que gestionará todos sus aspectos jurídicos y valorará todos los casos de forma personal y particular.

Lo único que tiene que tener presente son los plazos para comunicar el siniestro a su compañía (SIETE días) y el periodo para la denuncia (SEIS meses en vía penal o UN año en vía civil).

Si la parte contraria, a través de su asesor o compañía de Seguros se pusiera en contacto con Ud. siempre deberá remitirles a su abogado, sin facilitar ningún tipo de información. Ya que su letrado sabrá que información debe facilitar en defensa de sus intereses. Igualmente Ud. deberá comunicarse con su abogado para trasladarle cualquier información o incidencia que pudiera irse produciendo.

Abogados Accidentes de Tráfico 2011
Abogados accidente de tráfico recomienda abogados independientes para luchar por sus indemnizaciones y evitar acuerdos entre las compañías aseguradoras. Luche por sus derechos.