Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Está en:  Inicio | Indemnización Accidentes
Abogados Accidentes Tráfico
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Casos concretos de asistencia letrada

250.000 euros para dos gemelos accidentados.

Dos hermanos gemelos de nacionalidad Alemana, que resultaron gravemente heridos por atropello en un accidente de tráfico, reciben una indemnización de 250.000 euros debido a la mala señalización en un cruce de carretera en la provincia de Valencia.

Los dos  tuvieron que cruzar por una vía de doble sentido, desprovista de pasos de cebra. El incidente dejó serías secuelas en uno de ellos.

390.000 euros de indemnización por atropello.

La familia de un hombre de 50 años de edad recibe una indemnización por conciliación de partes después de que éste falleciese a consecuencia de las heridas que había sufrido al ser atropellado por un automóvil.
El fallecido fue atropellado por un joven que conducía bajo los efectos del alcohol. El parte de la policía recalcaba la incapacidad del conductor para conducir en sus plenas facultades.

Caso de indemnización

Se trata de un caso de accidente de tráfico en el que un señor es golpeado por detrás por parte del vehículo de otro y, como consecuencia, sufre un esguince cervical que le lleva a estar impedido durante un tiempo determinado.
Como consecuencia de estos hechos, interpone demanda para exigir la responsabilidad extracontractual del otro conductor y exigirle una indemnización por daños y perjuicios.
El Tribunal, valorando los hecho conforme al baremo anual de accidentes de tráfico, establece una cuantía indemnizatoria por el accidente de tráfico.
El accidentado no está de acuerdo con esta suma y decide recurrir solicitando una mayor, pues dice que el baremo de accidentes actual establecía una suma superior a la fijada por la sentencia para el accidente de tráfico y lo consigue.

Accidente de tráfico como accidente laboral:

Un trabajador se dirige a su lugar de trabajo como cada mañana. En el trayecto, se salta un stop y es atropellado por otro vehículo que circulaba por la vía, quedando en situación de incapacidad temporal.

Al cursar el correspondiente parte por el percance, este es rehusado por la mutua, considerando que no se trata de un accidente laboral y corroborando esta decisión el tribunal de Primera Instancia, hasta que el caso llega en casación ante el Tribunal Supremo.

El Alto Tribunal califica estos hechos como accidente no laboral, pues recuerda que la imprudencia temeraria llevada a cabo por el trabajador no puede ser pasada por alto, pues el actor era en todo caso consciente del peligro que entrañaba su actuación y que el hecho de saltarse un stop podía perfectamente ser causa de un grave accidente, como de hecho lo fue, por lo que no procede estimar el recurso.

En caso de accidente, como conductor, ocupante o peatón tiene derecho a la máxima indemnización para ello contacte con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes.

No firme ningún documento ni acepte ninguna indemnización sin haber consultado con un abogado independiente de las compañías de seguros.
Si es el presunto culpable de un accidente, también tiene derecho a la mejor defensa, especialmente si le acusan de conducir el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Su compañía se desentenderá de usted. Contacte con nosotros.

Abogados Accidentes de Tráfico 2011
Nuestros abogados especialista en accidentes de trafico trataran tu caso en particular, pide asesoramiento sin compromiso, tu indemnización depende de ello.